sábado, 7 de octubre de 2017

Argernis Jara comparte resumen de Actividades de los grupos de Colombia del 2000 al 2017

Queridos Misioneros :
Con gusto les estoy enviando el Informe sobre la Actividad Rama Realizada en Puerto Carreño Vichada del 30 de Junio al 4 de Julio del 2017.
Disculpen la demora.
Esta se debió a que ademas les estoy enviando un Resumen de las Actividades de los Grupos de Colombia del 2000 al 2017.
Para que varios de ustedes se enteren de donde salio la urgencia de terminar este mandato de los Guías de completar la Chakana o los 4 puntos cardinales en el País que empezamos a organizar desde el año 2007 en el occidente en los departamentos de Nariño, Cauca y Huila en el Macizo Colombiano.
Pasando por el Norte Santa Catalina, Isla de San Andres Guajira; siguiendo por el Sur Leticia en el Amazonas, para Concluir en el Oriente en Puerto Carreño Vichada.

Millón de Gracias y Bendiciones para todos y cada uno de los que apoyaron esta bonita tarea a favor de la Madre Natura y la Humanidad y, lo siguen haciendo no solo con la Actividad de Carreño sino la de toda la realizada desde el 2000 al 2017.
A nombre de Nestor Acosta, Hernan Lopez, Fernando Fernandez, Gustavo Latan y Argenis Jara. Realizadores del último tramo físico.

Abrazo de Corazon a Corazón
Dios Bendice

A continuación encontrarán también el enlace para descargar el informe de actividades Rahma desde el año 2000 al 2017.

Presentación en formato pdf: https://1drv.ms/b/s!AkJ4CLGhuAPXrXeu0Xjye5loIdD9

Inline image

INFORME DE PUERTO CARREÑO.

30 de Junio al 4 de Julio 2017

Con la Bendición de Dios Padre Madre,Jerarquías de luz y el apoyo de nuestros hermanos de la Comunidad Mundial y Nacional Rama.
Nos dispusimos con alegría,amor y fe para ir a realizar el encargo de los Guías,  colaborando con la realización del Plan Divino.
Conscientes que estábamos cerca a cumplir un reto y cerrar un circulo, en un viaje lleno de simbolgía, y gozo en el corazón.

Llegamos al aeropuerto de El Dorado a las 2 de la tarde Nestor Acosta, Hernán Lopez y Argenis.
Salimos a las 4 de la tarde del día 30 de Junio en nave de Satena, que nos llevo a Puerto Carreño, llegando a las 5:30 de la tarde donde tuvimos esa bonita experiencia de disfrutar de la puesta de sol reflejada en un hermoso resplandor dorado sobre las aguas y sobre esa inmensa llanura que atraviesan los ríos Meta y Vita, para terminar su donación hídrica al imponente Orinoco que alberga en estas desembocaduras a la preciosas Toninas o delfines rosados de agua dulce; siguiendo  su curso imparable hacia Venezuela bañándola de lado a lado hasta desembocar en el mar caribe.
Puerto Carreño es la capital del Vichada de 10.000 habitantes con una temperatura de 28° a 31°-.En su entorno selva y llanura.
El servicio público es casi nulo, se encuentran muy pocos taxis porque todo es relativamente cerca.
Después de reclamar nuestro equipaje salimos del aeropuerto y no había ni un solo taxi,ni otro servicio publico; después de un tiempo llegó el primer taxi y a pesar de que habían bastantes pasajeros, el conductor, preciso paro frente a nosotros recogiendo nuestras maletas y preguntándonos a que Hotel nos llevaba.
Durante el trayecto nos informo sobre la población y se puso a órdenes por si necesitábamos sus servicios, suministrándonos su numero telefónico.
Con nuestro hermano Gustavo Latan habíamos quedado de que él salia de Venezuela el día anterior por tierra y agua para llegar el mismo día 30 a Puerto Carreño, para reunirnos y hacer allí los trabajos .
Habíamos avisado al hotel que él llagaría ese día en la mañana. Al llegar a este nos informaron que él no había llegado.
Allí es casi imposible conseguir señal, mas difícil  el Internet  o el wahtsapp .
Solo hay internet satélite que utilizan para las autoridades civiles y eclesiásticas cuyas sedes están alrededor del parque principal.
Así que una de las entretenciones del pueblo es salir en la tarde y noche al parque a tomar el fresco y utilizar su teléfono o portátil al Parque de Carreño.
Una vez que nos ubicamos en el hotel e hicimos nuestro cubrimiento etc. nos fuimos a buscar el parque para comunicarnos.
Es un lugar con linda vegetación flores y muchos bancos de madera donde la gente se ubica para entrar en ese mundo de las comunicaciones satélitales viruales.
Hablamos con una agente de la policía pidiendo información para la conexión y ella nos dio la clave de la policía y así pudimos conectarnos con nuestros contactos de misión.
Recibimos la comunicación de nuestro hermano Gustavo quien nos comentaba que había salido Hacia Puerto Carreño, según lo acordado,pero no había podido pasar de Valencia por una manifestación de la población; y la guardia de Venezuela había cerrado la vía hasta nueva orden. Encontrándose con viajeros que le manifestaron que llevaban varios días sin poder continuar por el cierre de la vía.
Así que, ante la incertidumbre de no saber cuando daban vía estaba de regreso a su casa; que nos comunicaríamos diariamente sobre los trabajos a realizar  para apoyarnos en la distancia como en efecto se hizo.
De regreso al hotel, hicimos la Meditación de Contacto con los Guías sobre las pautas a seguir.
Recibiendo que debíamos hacer meditación y trabajos con el fuego a las 5 de la mañana y nos trasladáramos luego a la desembocadura del río Meta y el Río Vita al Orinoco para hacer actividades  con el agua.
El día 3 después de nuestra meditación solar y actividad con el fuego. Nos dirigimos al Puerto y buscamos a esa persona especial que siempre encontramos en cada sitio que llegamos, que nos prestan el servicio terrestre o fluvial, y siente esa sintonía instantánea con nosotros y nos acompaña con toda devoción y respeto a nuestras actividades, muchas veces nos preguntan si pueden participar, y los aceptamos; es maravilloso .
Así encontramos a Manuel, tan pronto nos vio acercarnos al muelle salio a nuestro encuentro y nos mostró su lancha ofreciéndonos un descuento en la tarifa y nos guió hasta la desembocadura del Río Meta; donde magnetizamos el agua,limpiamos toda la zona y sembrando la columna  allí.
Ademas de la ceniza de la terapia homa, los mantras Rama hicimos nuestro trabajo con el Am-On y el disco solar; luego bajamos por el Orinoco hasta llegar a la desembocadura del Rio Vita, hermoso, de aguas cristalinas a quien los habitantes del lugar aman mucho y hablan de las virtudes de su río.
En la desembocadura se forma un remolino y sucedió que al ponerse en contacto los elementos se formaba una pequeña ola en onda,recordando lo sucedido en Ushuaia en el mar y en la laguna Nacolimdud  en la Sierra .
Regresamos al Muelle hacia el medio día.
Hacia las 5 de la tarde nuestro paseo al parque para poder acceder al mundo virtual; luego de  cenar algo ligero regresamos al hotel; hacer nuestra meditación lunar,y a descansar ya que al otro día nuestro querido Profe Fernando nos recogería en su carro a las 6 de la mañana para llevarnos tierra adentro mas de media hora de viaje donde se había desbordado el Río Vita, produciendo inundaciones a un amplio sector rural en donde hicimos la limpieza, la sanación a través de la practica de la Unidad tierra cielo con los 4 elementos,la siembra de la merkaba dejando una pirámide allí y la otra en la hermana Venezuela.
Trabajando la conexión con el disco Solar del Paititi y de la Sierra de Santa Marta después de nuestra meditación solar e irradiaciones de los 4 puntos cardinales.
El día domingo y, 4o. de nuestra estadía salimos en ayuno como es costumbre en los trabajos.
Nuestro ya cuarto del grupo profesor Fernando quien suplió en nuestro trabajo físico a nuestro querido Gustavo a quien espiritualmente sentimos todo el tiempo que por razones de fuerza mayor le fue imposible estar en el Puerto de manera física;el Profe llego a las 6 de la mañana y nos sirvió de guía,nos fuimos a pie hacia la Piedra de la bandera en donde esta la cruz de 3 metros en la cima de esta, que tiene kilómetros de larga;sirviendo de barrera natural al río Orinoco y a sus afluentes desde donde se puede observar toda la inmensidad del río y sus afluentes y a la orilla opuesta el territorio de la hermosa Venezuela.
Después del ascenso y llegar a la Cruz, se hicieron allí algunas irradiaciones de conexión con el Disco de la sierra; nos dirigimos hacia un lugar de vegetación con nacimiento de agua subterránea dentro de la roca en descenso por el lado opuesto a donde esta la cruz.
En el sitio con la intervención de cada uno de los 4 y el apoyo de todos nuestros hermanos  a la distancia nos dispusimos a hacer la Unión y conexión de los cuatro puntos cardinales que forman la cruz chakana o del sur; con todos las herramientas espirituales;haciendo la conexión e irradiación con los 4 elementos; aprovechando el apoyo ademas de las Jerarquías de luz y la energía de luz multicolor conectando  con los 13 discos solares y los 4 puntos cardinales no solamente de Colombia sino de nuestra América y el Planeta.
Este momento fue algo mágico.Tuve una especie de Déjá Vu.o proyección, al momento en que se produjo la activación y alineación del Disco solar de la Sierra por Patries y Alexandra de León;sintiendo y viendo como desde el disco se desplazaba a una velocidad vertiginosa la luz violeta y dorada de norte a sur y de oriente a occidente desplazándose hacia el Disco del Paititi;manifestándose en mi mente esos rayos de luz que observamos en los picos nevados y el firmamento de ese atardecer después de la activación y Alineación del Disco Solar de la Sierra en Junio del 2010.
Aprovechamos toda esta maravillosa energía para irradiar y llenar de luz,violeta,verde,azul,dorada y Rosa todo el río orinoco para que a medida que fuese atravesando el territorio Venezolano de norte a este hasta desembocar en el Atlántico; trasmutara todo lo negativo en el territorio y en cada uno de sus habitantes llenándolos de paz,amor y salud física mental y espiritual manteniendo el equilibrio natural de sus recursos naturales flora y fauna.
Una vez terminamos la labor nos abrazamos los 4 sintiéndonos muy felices . Hernancito nos comento que sentía una felicidad y una satisfacción enormes por lo que él percibía era algo maravilloso, que nunca había sentido tanto gozo y que lo único que acertaba era dar gracias a Dios por permitirle hacer parte de algo tan especial.
Hacia la una de la tarde regresamos a Puerto Carreño por un lado diferente de la piedra con un paisaje mágico en el que se camina todo el tiempo sobre esta laja inmensa en donde a pesar de que no se pisa tierra ni arena ni barro sobre esta contextura dura, crece vegetación con flores y árboles que forman pequeños bosques.En  estos momentos uno se siente gratamente deslumbrado ante la majestuosidad de la Madre Naturaleza y la Creación Divina que hace crecer la vida en los lugares mas inverosímiles para la mente humana que se resiste a creer que esto pueda suceder porque su suelo es diferente al de las montañas, los valles o las ciénagas etc.
Que bella y hermosa es la vida que se aferra a lo que sea para permanecer en este precioso y maravilloso planeta, nuestra bella casita en la inmensidad del cosmos y el Amor del Padre.
Día lunes 4 de Julio; último día de nuestra labor en el Vichada con levantada a las 5 de la mañana según lo sugerido por los Guías en nuestra meditación de la noche anterior para hacer nuestro cierre de trabajo en la comunidad Guaripa de los indigenas de la Etnia de los Amoruas(dato curioso allí están las 4 letras del Disco de la Sierra); un grupo de hermanos que no solamente han sido despojados de sus tierras sino de su identidad cultural y religiosa y por su marginamiento conducidos por este hecho al alcoholismo y el ocio.
En el Vichada hay varias etnias como los Quinae,Siquanis, Piapocos entre otros dedicados a las artesanías, en una lucha desigual con los comerciantes foráneos y oportunistas que han llegado al lugar .
A las 6 de la mañana estábamos llegando al Muelle en donde nos estaba esperando nuestro barquero.Tomamos la lancha hacia la Comunidad Guaripa Orinoco abajo.
Llegamos después de una hora; hablamos con Gabriel uno de sus Capitanes (termino foráneo)reuniendo a las mujeres,y niños entregándoles un mercado y colombinas a los niños y adultos; quienes nos acompañaron a hacer nuestra actividad con la Madre, de limpieza, sanación,armonización con los discos solares, comentándonos que  llevaban muchos años sin hacer actividades de ofrendas o pagamentos porque los ancianos habían muerto y otros habían emigrado hacia otras poblaciones buscando oportunidades y mejores forma de vida porque ellos no tenían futuro, no tenían trabajo ni ayuda del Gobierno ni de la Iglesia. Sus niños los que de pronto tenían oportunidad de ir al colegio debían de viajar en chalupa manejada por ellos mismos exponiéndose a todos los peligros y muchos de ellos se cansaban y no volvían a estudiar.
Duele el alma cuando se ven estos hermanos consentidos de la Madre Natura, como se les ha robado hasta sus ganas de vivir, muchas de sus mujeres y niñas presas de la prostitución y demás bejámenes para sobrevivir; victimas de toda la podredumbre del estado los grupos al margen de la ley y todo el que ha querido aprovecharse de su ignorancia miedo y abandono.
Por algo los Guías nos enviaron a visitarlos. Dios y los seres de luz los asistan en su infinito Amor.
De regreso a Carreño nos dispusimos a hacer el cierre y a preparar nuestras valijas para ir al aeropuerto a esperar nuestra nave de Satena que nos traería de regreso a nuestros hogares . Con la satisfacción y la alegría que produce el deber cumplido.
Gracias a Dios Padre Madre por permitirnos hacer parte de su Plan Divino y a los Seres de Luz por asistirnos todo el tiempo;la Madre Natura que nos consintió con el tiempo, y a todos y cada uno de ustedes hermanos por ese maravilloso apoyo; que sin él hubiese sido muy difícil  lograrlo. Dios les Bendice por ello.
A continuación un collage de ese paradisíaco lugar y una pequeña referencia sobre el coloso Orinoco.
Desde nuestros Cristos Interiores al de cada Uno con todo Amor y Agradecimiento.
Dios Bendice,
Hernan López, Gustavo Latan, Nestor Acosta ,Fernando Fernandez y Argenis Jara.

Inline image Integrar imagen
Integrar imagen
Integrar imagenIntegrar imagen

Río Orinoco. Es el tercer río más caudaloso del mundo, cuyo recorrido es de 2.140 kilómetros. Nace a 1.047 metros sobre el nivel de mar en el Estado Amazonas, y su curso se desplaza primero hacia el Norte para luego girar por completo hacia el Este. Desemboca en el Océano Atlántico a través de unos 300 canales que forman un portentoso delta de 30.000 kilómetros cuadrados. En tiempo de lluvias, el río alcanza 22 kilómetros de ancho, en San Rafael de Barrancas, y 100 metros de hondo.
Es navegable a lo largo de 1.670 kilómetros, de los cuales 341 son utilizados por barcos de gran calado. La cuenca del Orinoco cubre más de un millón de kilómetros cuadrados, pues recibe algunos de los ríos más grandes de Colombia hacia este río fluyen unos 200 afluentes y 600 subafluentes los que forman el imponente Orinoco.